Divorcio express: cómo se gestiona y sus ventajas.

Item Name

DIVORCIOS EXPRESS

1.000 € Consulte precios
Existen varias modalidades

El divorcio express siempre será un divorcio de mutuo acuerdo, pero las tarifas varían en funcion de que existan o no hijos y de que haya bienes comunes.

El precio de divorcio express más económico es el de sin hijos y sin bienes, por solo 260 € todo incluido, sin pagar nada más, sin sorpresas posteriores.

El divorcio express.

En divorciosengranada.es le ofrecemos la posibilidad de tramitar su divorcio de mutuo acuerdo, de forma discreta, rápida, sencilla y económica, mediante el simple envío, por correo electrónico, de los documentos necesarios para el trámite. También nos puede facilitar algunos datos por teléfono si le resulta mas sencillo o cómodo.

De esta forma, usted no tiene que acudir a varios despachos de abogados a solicitar presupuestos, ahorrándose desplazamientos y las preocupaciones que ello supone. Pero también existe la posibilidad de concertar cita con nuestro procurador en el mismo juzgado y conocerlo en persona a la hora de entregar la documentación. Entendemos que muchos de nuestros clientes siguen necesitando un trato personal y cercano para poder depositar su confianza en estos temas tan delicados y personales.

En cuanto al ahorro de tiempo en la tramitación de su caso es sustancial, en primer lugar, nos comprometemos a remitirles el borrador de su convenio regulador en muy poco tiempo desde la recepción de sus documentos (un plazo de entrega mínimo respecto al que le ofrecerán otros servicios de abogados).

Una vez recibido de su parte el visto bueno al convenio regulador, el procurador concertará con usted cita y si todos los documentos están ya completos, al día siguiente éste presentará la demanda en el juzgado. Despues, el plazo para la cita de la ratificación y la sentencia depende del juzgado concreto donde recaiga la demanda. A modo orientativo podemos estar hablando de entre un mes y dos meses aproximadamente, aunque, en los juzgados donde se han establecido los juicios rápidos para estos procedimientos, los pueden durar entre diez y quince días solamente. No obstante también hay juzgados lentos, que pueden tardar mas de dos meses en el trámite. En todo caso, en cuanto el procurador sepa el juzgado donde recae su demanda les podrá informar sobre los plazos habituales de dicho juzgado.

Le recordamos que si en su caso desean realizar el reparto de los bienes gananciales mediante una liquidación de gananciales o de los bienes comunes mediante una liquidación de condominio, tramitaremos su separación o divorcio a través de uno de nuestros abogados especialistas, que les asesorará durante la redacción del convenio regulador para realizarla de forma correcta.

Con los datos facilitados, su abogado redactará su convenio regulador enviándole a los correos electrónicos que usted nos indique un borrador del mismo para que comprueben tranquilamente desde su domicilio o lugar de trabajo que todos los datos son correctos. En cuanto lo hayan hecho nos deberán dar su visto bueno, de forma sencilla, contestando al e-mail desde el que le llegó el convenio regulador. En caso de querer introducir cambios en el convenio, igualmente, nos los indicarán contestando a dicho e-mail y el abogado les enviará un nuevo borrador de convenio con los cambios solicitados.

El precio del servicio, al mismo tiempo, se reduce de forma considerable respecto a los costes de los abogados tradicionales gracias a la flexibilidad de nuestra tramitación on-line y a nuestra filosofía de ofrecer una tarifa más económica a casos sin hijos menores ni bienes a repartir por su sencillez para el abogado y dado que se convierten realmente en un mero trámite en el juzgado.

El pago no se realizará por internet, de esta forma no tendrán que facilitar ustedes ningún dato bancario, sino que se abonará mediante transferencia o ingreso directo a nosotros o en persona al procurador. Asi mismo hasta que no concierten la cita con el procurador no tendrán que abonar ningún concepto por nuestros servicios. El pago se puede realizar en dos mitades, la primera cuando le entreguen la documentación al procurador y la segunda cuando les citen en el juzgado para ratificar la demanda.

Todas las consultas que nos realice para la tramitación de su caso son gratuitas, pudiendo hacerse a través del correo electrónico, o bien a través de nuestro número de teléfono (llamada o whatsapp) si se refieren a como iniciar los trámites con nosotros.

Nuestros servicios se realizan por profesionales especializados en derecho de familia, abogados y procuradores, con una amplia experiencia en procesos de separaciones y divorcios de mutuo acuerdo en toda España y debidamente colegiados. Atesoramos una experiencia de mas 15 años en este tipo de trámites de divorcio, siendo la mayor plataforma web en España en este tipo de trámites.

La obtención del certificado literal de matrimonio y de nacimiento de los hijos se puede realizar de forma gratuita en el registro civil. Si usted necesitara por motivos de trabajo o de otra índole que nosotros le gestionáramos la obtención de algún documento en su nombre, usted debe consultar sobre esta posibilidad y el coste adicional que esto supone sobre la tarifa estándar para cada tipo de proceso.

Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico, recuerde que además, las consultas para la tramitación de su caso son gratuitas.

mariaaguilarabogada@gmail.com

Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies, aquí Si continua navegando está aceptándola